Descubriendo restaurantes…

descubriendo restaurantes

Cena de un ejecutivo y una escort en Barcelona

Raúl es un alto ejecutivo de una empresa que viene a menudo a Barcelona. Su deseo no es mantener sólo una relación sexual, sinó que desea vivir experiencias y descubrir espacios más allá de lo convencional. 

Con Raúl, nuestros encuentros son lo más parecido a una relación de nuevos amantes descubriendo, en cada encuentro, una parte de nosotros mismos y disfrutando en encontrar restaurantes distintos dónde la gastronomía nos revolucione todos los sentidos.

Restaurante modernista en la zona alta de Barcelona

En la zona alta de Barcelona, en plena Vía Augusta y como un remanso de paz, nos aparece un espacio distinto dentro de la vorágine de la ciudad.

descubriendo restaurantes acompañante

Situado en una antigua casa Modernista, nos ofrece un espacio único para disfrutar de veladas marcadas por la calidad, la distinción y la exclusividad. Su jardín nos ofrece, especialmente en verano, la posibilidad de disfrutar cenas mágicas bajo los árboles centenarios que pueblan su jardín.

Interesante como espacio es la glorieta modernista para la organización de fiestas privadas para grupos. En este sentido sería un espacio magnifico para que organizáramos fiestas exclusivas de amigos con una selecta selección de mis mejores, más intimas y sugerentes amigas.

Para veladas más íntimas y discretas existen comedores privados donde degustar los placeres de su cocina sazonados con la sal Maldon de nuestra imaginación, el azúcar de nuestra pasión y la magia del momento y del espacio.

descubriendo restaurantes acompañante

Su cocina de raíces tradicionales con delicados guiños a la cocina internacional nos la ofrecen en formato tapa o en formato restaurante tradicional con una amplia gama de platos y menús ajustables a todos los gustos y necesidades.

¿Quieres saber más? Ven conmigo. Soy tu perfecta acompañante. Núria Glam es exclusividad, glamour, experiencias y momentos únicos y mágicos. Descúbrelos y compártelos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *