Disculpas con sorpresa

Os pido disculpas. Reconozco que os tengo un poco abandonados. Como sabéis, mi vida es profesionalmente intensa y en estos momentos estoy inmersa en un absorbente proyecto empresarial que no deja dedicarme, como a mí me gustaría, a vosotros. Sin embargo, sabéis que el sexo es mi pasión y una forma de liberar tensiones.

Mi mente y mi cuerpo sienten deseos de vosotros.  De sentir vuestra palabras, vuestros besos, vuestras caricias, vuestros suspiros,  de compartir aventuras inconfesables y  experimentar situaciones inolvidables.

Me gusta esta faceta de mi vida con la que dar lo mejor de mí lejos de las convenciones sociales. Me encanta vivir éste alter ego que os da y me da placer, emociones y vida. Para algunos es la parte oscura de la vida, para mí se ha convertido en la parte más luminosa que he conocido. Y la luz sois vosotros. Os quiero

Pasados estos días me siento llena de energía, morbo y pasión para compartir con vosotros en Barcelona, como siempre, y a partir del 5 de Noviembre en Madrid donde daré rienda suelta a mis deseos y a los tuyos.

En Madrid dispongo de un discreto y monísimo apartamento en la zona de Colón. Allí espero poder vivir todas las travesuras que bullen en mi mente. ¿ Os las pensáis perder ?

Os espero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *