#NuriaGlamTourMadrid

Estoy en el AVE de vuelta a Barcelona y los recuerdos de los buenos momentos que he vivido en Madrid me estremecen y me inundan de sensaciones positivas y excitantes.

Me dio la bienvenida un caballero exquisito. Educado, detallista y pasional. Me obsequió con una botella de vino y unas fresas, pero sobretodo con su deseo y pasión. Con él  compartimos y exploramos nuevas facetas del sexo rompiendo tópicos.

Han sido unos días muy intensos en los que he podido conocer personas diversas y muy diferentes entre sí. Todas las citas han sido especiales y en todas he puesto toda mi imaginación y toda mi esencia.

Os contaré la que experimenté con Luís. Le pedí que cuando llegara a la puerta de mi apartamento llamara y se pusiera de espaldas. Le tapé los ojos con una media, le di la vuelta y mientras le susurraba “Bienvenido, tenía ganas de conocerte” fundí mis labios con los suyos, su aliento con mi aliento, su deseo con mí deseo.

cita-a-ciegas-Nuria-Glam-1024x768La vista es un sentido muy importante. Tan importante que minimiza los demás. Sin ver multiplicamos las sensaciones de los demás sentidos. Luís descubrió mi cuerpo con los ojos de sus manos, recorriendo mis pechos, mis muslos, mi culo. Sintió el tacto de mi piel mientras mis manos descubrían su cuerpo y él, ciego de deseo, sentía sensaciones en su piel hasta ahora desconocidas, sentía suaves aromas que nunca antes había apreciado y descubría sabores en mi cuerpo que hasta ahora le eran desconocidos. El encuentro fue una tarde de descubrimientos, de sensaciones nuevas, de experiencias distintas e imaginativas y de exquisitos juegos de placer, morbo y seducción.

Luis vivió una auténtica #NuriaGlamExperience

 

Todo positivo? Noooo. También en Madrid por desgracia han aparecido “personajes molestosos”. Sí, esos que te contactan para su disfrute virtual, e imagino que básicamente pajilleros,  y te hacen perder el tiempo y a veces, la fe en la condición humana.

Os explicaré el caso del que he bautizado como “sumiso fake Mauro”. La verdad es que tiene su guasa, pero eso lo dejo para otra entrada en mi blog.

Ese “personaje molestoso” no merece figurar en #NuriaGlamTourMadrid