Vapor y morbo

El teléfono de Nuria Glam ha estado sin cobertura durante dos horas. Las dos horas que he pasado en el gimnasio mientras hacía Body Combat. 45 minutos dando patadas y puñetazos al aire. Desahogo físico y mental.

El resto del tiempo lo he pasado entre la sauna de vapor y la ducha. Mil fantasías surgen en mi cabeza cuando estoy en la sauna. Sí, me pone mucho, me da morbo masturbarme camuflada entre el denso vapor, mi piel mojada, sudada y mi sexo caliente.

Una de mis fantasías preferidas, y que me excita especialmente, es pensar que puede entrar una mujer en cualquier momento y sorprenderme en mi éxtasis particular.

Imagino que es una mujer voluptuosa, de curvas bien definidas y piernas torneadas. Se sienta a mi lado y sin mediar palabra, empieza a morder los pezones mientras pone sus dedos dentro de mi coño. Los mete y los saca, cada vez con más ritmo y energía.

No paro de masturbarme el clítoris que está hinchado de placer. Después de correrme necesito estar unos minutos sentada para bajar la excitación y así poder ponerme en pie. Sin que me tiemblen las piernas y sin marearme. Lo consigo y directa a la ducha.

Salgo del gimnasio y empiezan a sonar los pitidos. “Whistle” que me avisa de los watsaps no leídos y “Whisper” me avisa del correo.

Watsaps de Joan, que es un amor y me pregunta por mi día. De Álvaro, un cliente de Madrid que siempre que viene a Barcelona montamos una superfiesta y me dice que vendrá el próximo viernes. Pero lo que más me llama la atención es un mail de un tal David.

 

Se titula TRANS. Y me dice:

– Buenas tardes Nuria,

He visto su website www.nuriaglam.com y la quiero felicitar. Me han gustado mucho sus textos y sobretodo sus fotos. Se la ve exquisita, elegante y muy sensual. 

Quiero hacerle una propuesta para cumplir una de mis fantasías más íntimas. Y para contárselo, si me lo permite, la voy a tutear. Me gustaría hacer un trio contigo y una trans que sea muy, muy femenina y que tenga una gran polla. Quisiera ver como os lo montais las dos, como te folla todos tus agujeros con su gran polla. Después follamos los dos a la vez y acabar corriéndome en el culo de la trans.

Qué me dices Nuria, te gustaría cumplir mi fantasía? 

Un beso

Siempre tuyo, 

David T. –